REDACCIÓN | iconos

MARCHAN EN LA CAPITAL DEL ESTADO PARA EXIGIR MÁS SEGURIDAD, LOS CIUDADANOS ESTÁN PREOCUPADOS.


MARCHAN EN LA CAPITAL DEL ESTADO PARA EXIGIR MÁS SEGURIDAD, LOS CIUDADANOS ESTÁN PREOCUPADOS.

Noviembre 10, 2019 13:28 hrs.
Ciudad Nacional › México Hidalgo
REDACCIÓN › iconos

Ciudadanos del estado de Hidalgo marcharon esta mañana por las calles de la capital hidalguense, esto para exigir a las autoridades más y mejor seguridad, esto debido a los hechos que han acontecido en el año.

Han sido muchas las personas desaparecidas y otras más las que en hechos violentos les han quitado la vida, tal es el caso de Lorena, una joven originaria de Pachuca quien hasta hace apenas unos días estaba desaparecida y quien desafortunadamente fue encontrada sin vida en el municipio de Tizayuca, por otro lado se encuentra Sebastián, de 22 años, quien hasta el momento no se sabe de su paradero.

La marcha dio inicio en las afueras de Preparatoria No.1 para caminar por las calles pidiendo paz, seguridad y justicia para todos, siguieron su rumbo por las principales calles para finalizar a las afueras de Palacio de Gobierno, sobre Plaza Juárez.

Hombres, mujeres, niños y niñas se manifestaron de manera pacífica debido a la preocupación que tienen ante la inseguridad y la delincuencia en Hidalgo, entre los presentes se encontraba la diputada por el Distrito de Pachuca Oriente, Corina Martínez, quien se solidarizó con los presentes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.