Marchan para pedir aparición con vida de joven enfermera en Acapulco - *’27 años tiene, mi hija cumplió el 11 de noviembre, fue su cumpleaños. - Acapulco - todotexcoco.com


Ger Trani | guerrerohabla.com

Marchan para pedir aparición con vida de joven enfermera en Acapulco



*’27 años tiene, mi hija cumplió el 11 de noviembre, fue su cumpleaños.

Marchan para pedir aparición con vida de joven enfermera en Acapulco

Noviembre 15, 2021 15:58 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Guerrero
Ger Trani › guerrerohabla.com


ACAPULCO, Gro., 15 de noviembre 2021.- Familiares y amigos de la joven enfermera Gabriela Liseth Cadena Correa, quien tiene cinco meses de embarazo, marcharon en la avenida Costera y protestan en la Fiscalía para exigir su aparición con vida tras 10 días desaparecida.

Desde las 5 de la tarde un grupo de al menos 15 personas, vestidas de blanco y con pancartas en mano, bloquearon en el Asta Bandera por cinco minutos sobre el sentido que va hacia la Base. Posteriormente, se dirigieron al otro lado de la calle y caminaron sobre la banqueta hacia la Fiscalía General del Estado.

La mamá de Gabriela, María Concepción Correa Aguilar, explicó que el cinco de noviembre perdió comunicación con su hija cuando salía de trabajar del sanatorio Sagrado Corazón del Jesús del fraccionamiento Mozimba.

Dijo que dos días después de la desaparición de Gabriela interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, sin que hasta el momento tenga respuesta favorable de las investigaciones. ’Ya regrésenme a mi hija por favor, que es todo lo valioso en la vida’, clamó la señora Concepción con lágrimas en los ojos.

’27 años tiene, mi hija cumplió el 11 de noviembre, fue su cumpleaños. Íbamos a salir a comer y ya nunca salimos a comer, nada más yo y ella íbamos a salir a comer, ya nunca regresó para salir’, detalló la madre de Gabriela.

El contingente caminó desde el Asta hacia la Fiscalía, donde les agendaron una reunión para el próximo martes; sin embargo, aseguraron que permanecerían ahí hasta que les muestren los avances de la investigación.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-