Marcos Parra llevó a cabo una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Politécnica de Guerrero.



*Agregó que, la Universidad Politécnica de Guerrero ha garantizado el acceso a los estudiantes

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Marcos Parra llevó a cabo una reunión de trabajo con el Rector de la Universidad Politécnica de Guerrero.

Gobierno

Octubre 01, 2020 23:09 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. 01 de octubre de 2020.-Continuando con los apoyos para la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero (UPEGro), el presidente municipal de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez, llevó a cabo una reunión de trabajo con el Rector de este instituto educativo superior, Isaac Ocampo Fernández, así como personal docente y administrativo.

En esta reunión de trabajo el alcalde Marcos Parra apuntó que, la administración municipal que preside está atenta para dar apoyo de cubrir la demanda de los estudiantes en mejora de sus instalaciones educativas, por lo que resaltó la recién inauguración de un andador que les permite un tráfico seguro a los estudiantes para llegar a sus aulas de clase, así como la introducción de agua reduciendo costos por la compra de pipas de agua que anteriormente realizaban.

Agregó que, la Universidad Politécnica de Guerrero ha garantizado el acceso a los estudiantes guerrerenses a la educación superior, sobre todo, de aquellos sectores que durante años han estado alejados de esas oportunidades, por lo que afirmó que su gobierno le apuesta a la educación superior y es una de sus más altas prioridades.

Por su parte, el Rector Isaac Ocampo Fernández agradeció a Parra Gómez el beneficio que ha dado a la Universidad Politécnica, y destacó que, la misión de esta casa de estudios es concurrir a la formación académica de jóvenes ciudadanos, por lo cual reconoció el interés de colaborar para la formación de una red de internet y Wi Fi gratuita.

Finalmente, en presencia de Francisco Arcos García, secretario administrativo y Jorge Salgado Santana, secretario académico, el presidente Marcos Parra destacó ’habremos de continuar apoyando cualquier acción que permita a las instituciones de educación mejorar la calidad de sus instalaciones funcionales, porque es prioridad para nosotros apostarle a la educación, nosotros construimos futuro educando a los jóvenes’, aseguró.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.