María León y Martha Debayle en un duelo de ‘tubo’


La cantante María León de 34 años siempre ha dejado al público cautivado por la sensualidad de su voz y sus pasos de baile, pero en esta ocasión decidió compartir con alguien más sus habilidades, fue así que impartió clases a Martha Debayle de un sexy ‘pole dance’.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
María León y Martha Debayle en un duelo de ‘tubo’

Espectáculos

Febrero 19, 2020 11:10 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

La guapa María León demostró que aparte de tener gran talento para cantar, también tiene especial destreza para desplazarse por el ‘tubo’, actividad que cada vez resulta más atractiva para las famosas, pues algunas celebs como Jennifer Lopez nos lo han demostrado. Durante un encuentro con la conductora Martha Debayle, la intérprete de ’Se te salió mi nombre’ enseñó a la empresaria algunos pasos básicos de esta disciplina.

A través de sus redes sociales, Martha Debayle compartió una serie de fotos y videos en los que se aprecia cómo la cantante derrocha sensualidad con sus audaces pasos de baile sobre el ‘tubo’, pero en un acto más arriesgado, la misma Debayle toma vuelo para imitar los movimientos de León, provocando sensación.

No es la primera vez que la conductora demuestra lo arriesgada que puede llegar a ser, pero sí es una de las ocasiones que más nos ha sorprendido por su tenacidad.

Sin duda, ambas mujeres han dejado boquiabierto a más de uno con sus sensuales pasos de baile, pues la conductora a sus 52 años se posiciona como uno de los rostros favoritos de Internet, mientras que María León como una de las intérpretes mexicanas más famosas y populares de esta generación.

Con información de Revista Clase.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.