Mariana Rodríguez considera una ofensa a su trabajo la multa que el INE dio a Samuel García - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Mariana Rodríguez considera una ofensa a su trabajo la multa que el INE dio a Samuel García


Mariana Rodríguez considera una ofensa a su trabajo la multa que el INE dio a Samuel García

Julio 22, 2021 13:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Mariana Rodríguez, influencer regiomontana, expresó su postura sobre la multa de 55. 6 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) impondrá a a su esposo, Samuel García, quien ganó la gubernatura del estado de Nuevo León.

’Me parece muy ofensivo que quieran ponerme un precio y usar el éxito de mis redes, de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión; y como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir, yo no soy una cosa a la que le pueden poner un precio. De corazón confío en que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con responsabilidad, imparcialidad y de acuerdo a la ley’’, expresó Rodríguez.

También dijo a sus seguidores que en los próximos días los mantendrá al tanto de lo qué pase y de cómo se resuelva. Reiteró que la situación le parece muy triste y ofensiva.Durante la promoción del voto en la jornada electoral 2021, la influencer mexicana compartió fotos y videos en sus redes sociales a lado de su esposo, lo que es considerado por el INE una alusión directa a la campaña de García. Esto es entonces propaganda que Samuel no pagó a su esposa.

El INE registró la publicación de 45 fotografías con costo de 40 mil pesos; además de mil 300 historias por las que se debió pagar 20 mil pesos por cada una. Se suma un total de 256 millones de pesos.

Después de que se le notificará a García sobre la sanción del INE, la tachó de ridícula, pues consideró que ’solo se trataba de fotografías e historias con Mariana’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx