#Maricela Serrano, candidata a presidenta municipal de Ixtapaluca escucha propuesta de jóvenes - sostuvo encuentro con emprendedores - Ixtapaluca - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#Maricela Serrano, candidata a presidenta municipal de Ixtapaluca escucha propuesta de jóvenes


sostuvo encuentro con emprendedores

#Maricela Serrano, candidata a presidenta municipal de Ixtapaluca escucha propuesta de jóvenes

Mayo 04, 2021 15:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. - Al participar en el Encuentro con emprendedores: ’Cuál es tu lucha’, la aspirante priista a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano, escuchó más de 20 propuestas hechas por los jóvenes y dijo que la lucha de ellos debe ser la de todos los que han acumulado experiencia para impulsar juntos el cambio social.

Les ofreció dar continuidad a sus proyectos a través de uno de los ejes principales de su campaña que es el fomento a emprendedores para el desarrollo de la economía local, por lo cual los invitó a dar continuidad a sus propuestas, de la mano del proyecto que ella encabeza.

Los felicitó por el entusiasmo y participación activa para querer mejorar el entorno y ámbito social, desde el punto de vista educativo, cultural, artístico, ecológico sustentable, pero también a reflexionar sobre la realidad social y política que hoy vivimos en México.

Serrano Hernández precisó que hoy que tenemos la oportunidad de cambiar lo que está mal, participen en el proceso democrático del próximo 6 de junio a través de su voto razonado porque ’es a ustedes a quienes les toca definir su presente y futuro’.

Pidió su apoyo para dar continuidad al progreso en Ixtapaluca, en donde, expresó, se han venido realizando una serie de acciones en cuanto a obra social, infraestructura, apoyo a sectores vulnerables, deportistas y artistas, educación, entre otros.

Y, afirmó: ’les hablo con la autoridad moral de mis hechos y que he invertido mi vida desde joven en la lucha social; por eso les digo de frente y a los ojos que creo en la fuerza del joven, en la unidad y que podemos hacer juntos una sociedad más equilibrada’.

La aspirante del tricolor les dijo que aporten su granito de arena, y así como lo hacen con sus proyectos, el 6 de junio participen de una forma enérgica y combativa acudiendo a las urnas.

Frenemos, dijo, aquellas políticas que tanto daño le están haciendo al país y avancemos hacia un equilibrio en la Cámara de Diputados para evitar que la mayoría de un partido decida o imponga. A nivel de Ixtapaluca, agregó, se continúa abonando al progreso y bienestar de todos y todas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.