Mariela Gutiérrez Escalante y SEDATU supervisaron obras que realizara el gobierno por 260 MDP


Gutiérrez Escalante comento que, en Xolox, el gobierno federal construirá obras en la primaria ’Primeras luces del progreso’ y en la Preparatoria 37, así como la plaza del pueblo.

| Comunicado | Desde Noticias Valle de México
Mariela Gutiérrez Escalante y SEDATU  supervisaron obras que realizara el gobierno por 260 MDP

Gobierno

Enero 28, 2021 20:33 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Comunicado › Noticias Valle de México

Acompañada por el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante superviso las obras que realizara el gobierno federal en la entidad, la cual asciende alrededor de 260 millones de pesos.

Gutiérrez Escalante comento que, en Xolox, el gobierno federal construirá obras en la primaria ’Primeras luces del progreso’ y en la Preparatoria 37, así como la plaza del pueblo.

Dijo que la SEDATU construirá la primera etapa del parque lineal en la avenida Ozumbilla donde se comprometió a que su gobierno realizará la segunda etapa del parque la cual será entre mexiquense y Vía Real, y que contará con canchas, pérgolas, árboles maduros y aptos, iluminación y la pista de skate board más grande de México.

Por otra parte, dijo que se construirá un parque y un Centro de Desarrollo Comunitario en Santa Cruz. Mientras que en Villa del Real se construirá el Ágora y el parque Aranjuez, el cual, la munícipe aseguró que será público y no privado como se ha especulado.

Gutiérrez Escalante dijo que llevamos a cabo la cuarta transofrmacion y seguirá trabajando para transformar al municipio con obras de relevancia para beneficiar a la ciudadanía tecamaquense.

Finalmente, Mariela Gutiérrez firmó el compromiso del ayuntamiento de Tecámac de realizar obras complementarias por hasta el 10 por ciento de la inversión federal que es de 250 millones de pesos, aproximadamente, lo que significaría una erogación de recursos municipales por 25 millones de pesos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.