Mario Moreno Arcos, precandidato del PRI al gobierno de Guerrero


• El ex Secretario de Desarrollo Social de la entidad se registró hoy, para buscar ser el abanderado de la alianza del tricolor con el PRD.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Mario Moreno Arcos, precandidato del PRI al gobierno de Guerrero

Elecciones

Enero 10, 2021 14:09 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro. 10 de enero, 2021.-Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario institucional (PRI) de Guerrero, se registró este día Mario Moreno Arcos como precandidato a la gubernatura del estado, en un acto en el que afirmó que el tricolor hoy, está más vivo que nunca, porque representa los intereses y anhelos de muchos guerrerenses que buscan una mejor calidad de vida.

’Encabezaremos una propuesta seria, competitiva y fuerte, para convencer a quienes aún no han definido el rumbo de su voto. Vamos a llegar a ellos en esta gran cruzada’, dijo en un mensaje ante simpatizantes en la explanada de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Al registro, Moreno Arcos acudió acompañado de su familia, e hizo entrega de la documentación al Presidente de la Comisión, Heriberto Huicochea Vázquez, ante el Presidente del priismo del estado, Esteban Albarrán, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, José Marco Antonio Olvera Acevedo.

El ex Secretario de Desarrollo Social de la entidad destacó que, a lo largo de su trayectoria, ha participado en seis elecciones, de las que ha entregado el triunfo al Revolucionario Institucional. Informó que esperará los tiempos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para la definición del abanderado de la coalición del PRI con esa fuerza política.

Expresó también su reconocimiento al CEN del PRI, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, y al trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores por Guerrero, a la vez que convocó a la unidad del priismo de la entidad.

El aspirante a la candidatura de la alianza PRI-PRD hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas a la civilidad, el respeto y la prudencia. Los actuales, dijo, ’son tiempos de unidad’.

Al recibir la solicitud de registro del aspirante priista, el Presidente de la CEPI, Heriberto Huicochea Vázquez, aseveró que, de acuerdo con la convocatoria que emitió el CEN y lo publicado por la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI), esa instancia estatal sesionará para analizar y aprobar, en su caso, el dictamen, teniendo como fecha límite este 12 de enero próximo.

En el evento estuvieron presentes Gabriela Bernal Reséndiz, Secretaria General del CDE; el Coordinador de los Diputados federales del PRI, René Juárez Cisneros, así como diputados locales, presidentes municipales, dirigentes de sectores y organismos, así como militantes y simpatizantes del partido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.