Mario Moreno va a ganar por más de 6 puntos, asegura Ángel Aguirre - ’Tengo la seguridad porque tengo el pulso de la aceptación política, de que ganaremos la mayoría de los municipios’ - Acapulco - todotexcoco.com


Karla Galarce Sosa | guerrerohabla.com

Mario Moreno va a ganar por más de 6 puntos, asegura Ángel Aguirre


’Tengo la seguridad porque tengo el pulso de la aceptación política, de que ganaremos la mayoría de los municipios’

Mario Moreno va a ganar por más de 6 puntos, asegura Ángel Aguirre

Mayo 30, 2021 21:13 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Karla Galarce Sosa › guerrerohabla.com

Quadratín

ACAPULCO, Gro., 30 de mayo de 2021.- El ex gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró que el candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos ganará la elección, pero agregó que con su fórmula política y nuevas adhesiones se busca que sea de manera contundente, con una diferencia de más de seis puntos para evitar cualquier conflicto post electoral.

En declaraciones luego de un mitin en el poblado de Tres Palos, perteneciente al distrito local 07, el principal promotor de la coalición PRI-PRD advirtió que Guerrero ya no puede ser un epicentro en el que se dé ningún tipo de confrontación.

’Queremos ganar, pero queremos que sea de manera contundente, esto es, con por lo menos de seis a ocho puntos de diferencia. Eso nos permitirá evitar cualquier tipo de conflicto post electoral’, dijo Aguirre Rivero.

Añadió que la coalición PRI-PRD no quiere que se enrarezca el ambiente político en Guerrero, por lo que afina sus estructuras electorales con el programa de promoción al voto y movilización, para que la gente salga a votar desde muy temprano, y Mario Moreno esté en los primeros resultados de principio a fin de la jornada.

’Mario (Moreno) va a ganar no por tres ni dos puntos de diferencia, nuestro proyecto y plan es de seis puntos para arriba’, subrayó. Descartó la emisión de votos masivos para Morena como en la contienda pasada, en la que el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador y su imagen contribuyeron al triunfo de ese partido en las urnas.

Aguirre Rivero consideró que si se suman los votos del PRI, PRD y ahora del PAN, de quien su ex candidata a la gubernatura Irma Lilia Garzón declinó este sábado en favor de la alianza, juntos ya superan a Morena.

Indicó que hay muchas posibilidades de ganar algunos distritos federales y las alcaldías de los municipios de Zihuatanejo, Tecpan, Atoyac, Coyuca de Benítez, Chilpancingo y Acapulco, ya que en sus recorridos percibe un ánimo de victoria.

’Tengo la seguridad porque tengo el pulso de la aceptación política, de que ganaremos la mayoría de los municipios y por lo tanto, esos municipios aunque ya hoy nuestro candidato se coloca por encima de la otra candidatura, lo que se está dando en los municipios le están dando un adicional a Mario’, dijo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx