Martin Barre celebrará 50 años de Jethro Tull en México


20 de marzo de 2020, a las 20:30 horas en el Auditorio BlackBerry

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Martin Barre celebrará 50 años de Jethro Tull en México

Espectáculos

Febrero 13, 2020 17:33 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Martin Barre dará un excelente concierto celebrando 50 años de Jethro Tull
Acompañado de Dee Palmer y Adam Wakeman, gran acontecimiento en una noche llena de rock progresivo de alto nivel.


No te puedes perder este sensacional concierto con es el guitarrista de Jethro Tull desde 1969 hasta la actualidad, estará formidable, invita a todos tus conocidos a pasar una velada extraordinaria escuchando música de alto nivel, corre la voz.

Martin Barre sale a los escenarios a sus 74 años de edad, acompañado por Dee Palmer y Adam Wakeman. La gira será con motivo de los 50 años de Jethro Tull y tendrá múltiples fechas en todo el continente americano, junto con un par de fechas en Reino Unido. México tendrá dos encuentros con los miembros de la legendaria banda, los cuales tendrán lugar el 20 de marzo en el Auditorio BlackBerry de la CDMX y el 21 de marzo en el C3 Stage de Guadalajara.

Los clásicos de Jethro Tull serán los protagonistas de su gira, ya que los innumerables hits serán detonados en cada concierto. En este 2019 la gira pasó por Europa dejando grandes recuerdos para el público en el viejo continente. Será en 2020 que el público americano tenga su oportunidad con un tour que comienza en febrero y acaba en noviembre.

Martin Barre durante más de tres décadas estuvo dedicado a su trabajo junto a Ian Anderson en darle color con su característica guitarra a Jethro Tull. En 1990 comenzó a trabajar sólo también y ha grabado cuatro discos: A Summer Band. A Trick of Memory, The Meeting y Stage Left. En ellos ha combinado rock y sonidos orientales.

Barre es uno de los guitarristas más brillantes de la escena rock. Su sólo de 1971 en el tema Aqualung fue votado por los lectores de la revista Guitar Player como el mejor de la época. También fue catalogado entre los 100 mejores por la revista Guitar World. El líder de Dire Straits, Mark Knopfler, en una entrevista en 2005 calificó su trabajo junto a Jethro Tull como «mágico».

En 2004 giró para promocionar su cuarto álbum, así como todos los conciertos de Jethro Tull. A finales de 2006 se encontraba colaborando con el veterano grupo de folk inglés Pentangle. En 2007 participó en un proyecto acústico junto al cantante Dan Crisp y el bajista Alan Bray.

Jethro Tull es una banda legendaria en el rock progresivo, su trayectoria está llena de éxitos. Es sin duda alguna un referente de la música de los años 70 y también una influencia cultural de la música, liderados por Ian Anderson.

Aqualung y Thick as a Brick fueron dos de sus discos más populares con los que pudieron consolidarse además como una banda de culto. La visita de algunos de sus integrantes será, sin duda, una oportunidad única de poder ver a estas leyendas del rock en la tarima.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y algunas secciones quedan con pocas localidades.
En todo el sistema de Ticketmaster
Y en taquilla del Auditorio Blackberry
Compra online: http://bit.ly/MBCDMX

Precios:
Pista A $1,280
Pista B $950
Plateas $850
Gradas $800
Discapacitados $800

Nota: Todas las secciones son con asiento, los precios publicados no incluyen cargo por servicio.

Recuerda este concierto será el 20 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio BlackBerry


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.