Maru Campos es la candidata del PAN para la gubernatura de Chihuahua - *Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Bajo California, Zacatecas y Nayarit son las entidades en donde el PAN llevará a una mujer como candidata. - Chihuahua - todotexcoco.com

Maru Campos es la candidata del PAN para la gubernatura de Chihuahua



*Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Bajo California, Zacatecas y Nayarit son las entidades en donde el PAN llevará a una mujer como candidata.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Maru Campos es la candidata del PAN para la gubernatura de Chihuahua

Elecciones

Enero 25, 2021 14:54 hrs.
Elecciones Nacional › México Chihuahua
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Chihuahua, Chihuahua. 25 enero, 2021.-La alcaldesa de Chihuahua con licencia, Maru Campos, será la candidata del PAN para el gobierno de Chihuahua, pues ganó la elección interna del blanquiazul.

En conferencia, la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral Nacional del PAN, Mariana Lachica, dijo que Campos ganó la contienda con 62% de los votos.

’Tenemos con 55 actas en poder de 61; es decir, 90% de las actas, una tendencia irreversible en favor de María Eugenia Campos con 62.41% de los votos; ello con una diferencia de 25% con el senador Gustavo Madero’, dijo Lachica.

Con ello, son siete los estados en los que el PAN llevará a una mujer como candidata a gobernadora para las elecciones de junio de 2021: Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit.

En Tlaxcala y Zacatecas fueron designadas las priistas Anabell Ávalos y Claudia Anaya. Sólo falta Guerrero, Colima, Baja California y Nayarit. En todas las entidades, excepto Guerrero, el PAN va en alianza con el PRI y PRD


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.