Más de 50 familias se benefician con la primera campaña de registros de nacimiento y matrimonios - Agradecen acapulqueños esta iniciativa municipal - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Más de 50 familias se benefician con la primera campaña de registros de nacimiento y matrimonios


Agradecen acapulqueños esta iniciativa municipal

Más de 50 familias se benefician con la primera campaña de registros de nacimiento y matrimonios

Noviembre 22, 2021 09:29 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 22 de noviembre del 2021.*- Más de 50 familias han sido beneficiadas con la primer campaña gratuita de registros de nacimiento y matrimonio que ofreció el gobierno municipal a través del DIF Acapulco y la dirección del Registro Civil.

En las instalaciones del patronato, parejas que por más de 30 años no habían legalizado su unión, fueron declarados como marido y mujer, este acto protocolario fue atestiguado por el presidente del DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, el secretario particular de presidencia, Alejandro Díaz López, el director de Registro Civil, Naum Antonio Hernández y regidores de la comuna porteña.

En representación de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, Alejandro Díaz López felicitó a los nuevos esposos y a los padres que hoy dan una identidad a sus hijos, destacó la importancia de estos trámites y reiteró el compromiso de la presidenta municipal con las familias acapulqueñas.

Los contrayentes agradecieron a la administración municipal por realizar estas campañas que contribuyen a su economía, Fernanda Guadalupe Dircio destacó, "No todos tenemos la posibilidad de casarnos como uno quiere, y esto nos ayuda mucho económicamente, fue gratis todo muy bien, muy rápido".

Por su parte, la señora Fidelia García Nava, dijo que lleva más de 30 años en unión libre y hoy con esta campaña formaliza su matrimonio, "Esta campaña está muy bien, aveces no podemos ir hasta allá, hasta el registro civil, todo fue gratuito, no pagamos ni un sólo peso, muchas gracias a la presidenta que siga haciendo campañas así para que tanto los matrimonios como los niños tengamos un papel".

Viridiana Gallardo Bello, agradeció las facilidades para el registro de su hijo, "Estoy agradecida con la presidenta porque si es una gran ayuda la verdad, totalmente gratuito todo, muchas gracias a la presidenta por este apoyo".

En este evento se realizó la entrega de las actas de manera protocolaria y fue oficiada una ceremonia de matrimonio. Asistieron la síndica, María Inés Mendoza Sandoval los regidores, Pedro Manuel Vigueras Espino, López Galeana, la directora del DIF, Anel Ordoñez Muñoz y funcionarios del organismo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-