Matan a balazos a dos hombres en una tortillería de Chilpancingo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a balazos a dos hombres en una tortillería de Chilpancingo

Policiaca

Noviembre 04, 2020 12:56 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Dos personas fueron asesinadas a balazos la mañana de este miércoles en el interior de una tortillería de la colonia Francisco Javier Mina, de esta capital.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en la calle Soto La Marina del citado asentamiento ubicado al norte de la capital, en el interior de la tortillería ’San Marcos’.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las actuaciones.

Cabe mencionar que el auxilio médico arribó casi una hora después de ocurridos los hechos, sólo para confirmar que las personas habían perecido.

Se informó que varios sujetos armados ingresaron al local y en cuestión de segundos vaciaron sus armas contra los trabajadores, matándolos en el acto.

Se tiene informes de que una de las víctimas, de nombre Samuel, era el encargado de la tortillería, quien recientemente había arribado al lugar a bordo de un automóvil Jetta gris, mismo que quedó estacionado en la calle. El segundo occiso, igualmente, laboraba en el negocio.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

El pasado 19 de octubre en la misma colonia y calle fue asesinada otra persona encargada de la negociación, cuando circulaba en un automóvil junto con una mujer, quien resultó herida de bala.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.