Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento San Agustín


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento San Agustín

Policiaca

Enero 30, 2021 13:18 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego la madrugada de este sábado en el fraccionamiento San Agustín, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 01:00 horas sobre la calle Principal, a unos metros del sitio de taxis colectivos del citado asentamiento cercano al Hospital General de El Quemado.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar el área del crimen, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

A la víctima se le encontró tendida boca arriba a mitad de la calle con evidentes disparos en el abdomen del lado derecho y el de gracia en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca y pantalón beige.

Al no hallarle credencial alguna entre sus ropas, las autoridades finalmente ordenaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.