Matan a cuatro sujetos a fuera de un Bar en Tultitlán


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Matan a cuatro sujetos a fuera de un Bar en Tultitlán

Policiaca

Marzo 28, 2020 09:48 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 28 de marzo del 2020.- La madrugada de este sábado cuatro hombres que se encontraban en la parte de afueras de un Bar, fueron asesinados y tres más resultaron gravemente herdios en la colonia San Pablo de las Salinas en este municipio mexiquense.

Informes policíacos indican que siete sujetos durante la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy sábado, se encontraban en las afueras del Bar denominado "La Banquetera" ubicado sobre las calles Justo Sierra esquina con calle Benito Juárez, sentados en sillas y mesas que este lugar había adaptado para la venta de bebidas alcohólicas.

Cuando de manera repentina, llegaron varios sujetos con armas de grueso calibre y sin mediar palabra dispararon en contra de estos seis sujetos, dejando como resultado cuatro de ellos muertos y tres más heridos de gravedad, siendo trasladados a un hospital de la región y su estado de salud se reportaba como grabe.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar de los hechos se encontraron más de 38 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros y de R15, lo que podría indicar que este ataque directo se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas.

Habitantes del lugar, señalaron que horas antes de este ataque, autoridades policiacas de este municipio ya habían pasado a solicitar a los encargados y dueños de este Bar, que cerrarán por la contingencia que se está aplicando, sin embargo los uniformados se tuvieron que retirar de este lugar porque quienes se encontraban ahí empezaron a ponerse muy agresivos con ellos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.