Matan a dos hombres en distintos puntos de Iguala


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a dos hombres en distintos puntos de Iguala

Policiaca

Noviembre 13, 2020 08:03 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en distintos puntos de esta ciudad, en el transcurso de no más de una hora.

El primero de los hechos se suscitó hacia las 22:00 horas en la calle 20 de Noviembre de la colonia Juan N Álvarez, en plena mancha urbana de Iguala.

Al lugar arribaron elementos policiacos que localizaron el cuerpo en la parte trasera de una camioneta estacionada en un terreno baldío.

A simple vista, el infortunado hombre recibió múltiples impactos de arma de fuego, que lo quitaron la vida en el acto.

Al poco tiempo, ya en la morgue de la ciudad, el occiso fue identificado como José Delgado, quien contaba con aproximados 25 años.

En la calle Las Américas de esa misma colonia, el pasado lunes asesinaron también con arma de fuego al propietario de la pizería ’Angels’, Humberto Gonzaga.

El segundo homicidio de este jueves se registró en un domicilio de la calle 5 de la colonia Heberto Castillo, ubicada al norte de la ciudad.

Sobre este último caso, se sabe que el occiso respondía al nombre de Ismael Pedroza, tenía 20 años y era de oficio taxista.

La víctima convivía con varios amigos al interior de una vivienda cuando repentinamente entraron dos sujetos que directamente le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Los cuerpos de ambos ejecutados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Otro ataque armado se suscitó este jueves en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, alrededor de las 19 horas, pero la víctima alcanzó a refugiarse en el interior de la negociación, aunque sí recibió disparos que ameritaron su traslado a un hospital.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.