Matan a extranjero en Huamuxtitlán


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan a extranjero en Huamuxtitlán

Policiaca

Octubre 03, 2020 07:56 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un salvadoreño nacionalizado mexicano fue asesinado de un balazo en la cabeza y localizado sobre la carretera Santa Cruz-Coyoahualco, en Huamuxtitlán, municipio ubicado en la región de La Montaña de Guerrero.

La información de las autoridades señala que el cuerpo del hombre radicado en Huamuxtitlán fue localizado cerca de las 15:30 horas de la tarde de este viernes.

Se informó que lo último que supieron es que una pareja de adultos (hombre y mujer) le pidieron un servicio y horas más tarde fue localizado muerto en el lugar ya descrito.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Estado, quienes informaron que el hombre fue asesinado con un arma calibre 380, esto porque localizaron dos casquillos percutidos cerca del taxi número 07 del sitio Ignacio Zaragoza, unidad que tenía a su cargo.

El cuerpo del infortunado hombre quedó recostado sobre el asiento del conductor, mismo que presentó expulsión de masa encefálica.

Tras las diligencias, el cuerpo del taxista fue entregado a su esposa de nombre, Petra Luna González, misma que se negó a que los restos mortales fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Chilpancingo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.