Matan a mujer policía despues de intentar frustar un asalto a cuentahabiente


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Matan a mujer policía despues de intentar frustar un asalto a cuentahabiente

Policiaca

Marzo 06, 2020 08:47 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx., a 6 de marzo del 2020.- Una mujer policía fue asesinada a balazos, luego de haber intentado frustrar un asalto a un cuentahabiente afuera de un centro comercial en este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves, afuera de la "Plaza Jardines" ubicada sobre la avenida Prados, cuando un cuentahabiente intentaba depositar una fuerte cantidad de dinero en una institución bancaria que se encuentra en el interior de esta plaza.

Cuando de repente un hombre, aún no identificado, llego al interior del banco y le arrebató la maleta donde llevaba el dinero el cuentahabiente y escapó del lugar corriendo.

La gente que se encontraba en este sitio empezó a seguir al delincuente y al llegar a la avenida
Prados, una mujer policía del municipio de Coacalco de nombre Claudia "N", que se encontraba en su hora de comida, se percató de este hecho y su instinto de servicio la llevo a detener al delincuente.

Minutos más tarde, dos sujetos, complices del ladron, llegaron a este lugar en un vehículo color gris y uno de ellos disparó en dos ocaciones contra la mujer policía para rescatar a su compañero, por su parte la uniformada quedó tirada y herida en este lugar.

Momentos despues, se pidió apoyo a los paramédicos de este municipio para brindar los primeros auxilios a la policía y fue trasladada a un hospital del municipio de Coacalco, pero horas más tarde se declaró su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado ya trabaja para dar con el paradero de estos delincuente.

Por su parte, Darwin Eslava Gamiño, presidente municipal de Coacalco ha señalado que se brindará todo el apoyo a la familia de la mujer policía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.