Matan a un elemento de  CUSAEM en Otumba


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Matan a un elemento de  CUSAEM en Otumba

Policiaca

Febrero 16, 2020 14:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 16 de febrero del 2020.- Un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), fue asesinado la madrugada del domingo para robar su arma de cargo.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 04:00 horas del domingo, el occiso de identidad reservada quien, contaba con 57 años de edad, se encontraba en su lugar de trabajo, una granja avícola junto a un compañero.

Sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, pero uno de los guardias de seguridad que al parecer se encontraba dormitando, logró escapar, mientras su compañero era sometido y atado por los sujetos.
En compañía de elementos de la Policía Municipal, el guardia regresó y encontró a su compañero lesionado al parecer con un cuchillo por lo que solicitaron la presencia de una unidad de emergencia.

Los delincuentes, no sustrajeron artículos de la granja, únicamente se apoderaron de las armas de cargo de los guardias de seguridad.

Los paramédicos nada pudieron hacer por el guardia de seguridad ya que no contaba con signos vitales porque sus lesiones no eran compatibles con la vida y solo certificaron el deceso.

Al sitio, arribó personal de la Fiscalía Genral de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes, tras realizar las primeras diligencias, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.