Matan en asalto a un taxista, en Ometepec


Un taxista fue asesinado a balazos cerca de la media noche de este viernes en el barrio de la Guadalupe

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Matan en asalto a un taxista, en Ometepec

Policiaca

Julio 25, 2020 16:32 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un taxista fue asesinado a balazos cerca de la media noche de este viernes en el barrio de la Guadalupe, de esta localidad de la Costa Chica.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas entre las calles Juan Ruiz de Alarcón y 5 de Febrero del citado asentamiento, al sureste de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que junto con personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones.

En el lugar se encontró sobre la banqueta, impactado contra una pared, el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0087, placas de circulación A-469-FGW, del sitio Número 1 de Ometepec.

Según información obtenida, el infortunado taxista respondía al nombre de Bulmaro Ávila Saguilán, de 40 años, originario del municipio vecino de Juchitán y avecindado en Ometepec.

De acuerdo con datos policiales, al taxi le realizaron la parada dos sujetos que le solicitaron un servicio, pero en realidad su objetivo era asaltarlo. Al darse cuenta de ello, el chofer debió forcejear y al final estrelló su unidad contra la banqueta.

Fue entonces que los sujetos le dispararon, privándolo de la vida.
Los peritos, al auscultar el cadáver, advirtieron que recibió dos impactos de bala, uno en el ojo derecho y el otro en la mejilla, además de que fue golpeado a cachazos.

Luego de las diligencias, los familiares del occiso solicitaron que el cuerpo les fuera entregado sin ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a lo que las autoridades accedieron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.