Matan policías municipales a un hombre dentro de su domicilio, en Tlapa - - Acapulco - todotexcoco.com

Matan policías municipales a un hombre dentro de su domicilio, en Tlapa


| | Desde codice21.com.mx
Matan policías municipales a un hombre dentro de su domicilio, en Tlapa

Policiaca

Febrero 19, 2021 09:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, presuntamente a manos de policías municipales, la tarde de este jueves, aquí.

De acuerdo con fuentes ministeriales, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas al interior de una casa en la colonia Galván de la colonia Francisco Villa, cerca del río Jale, en la periferia de esta ciudad de la región Montaña.

Se informó que derivado de una riña a causa del consumo de alcohol, policías preventivos acudieron al lugar para atender la situación, pero terminaron siendo agredidos a machetazos, por lo que uno de ellos accionó su arma e hirió al hombre.

Tras esto, los mismos agentes trasladaron al lesionado al Hospital General, donde a los pocos minutos de su ingreso murió.

Por medio de las redes sociales, vecinos del área indicaron que fueron responsables los elementos de la patrulla marcada con el número 20, quienes le asestaron al menos cinco disparo con rifle de alto poder.

Al hoy occiso lo identificaron como Miguel Pardo Flores, de 54 años, domiciliado en la avenida Igualita de la misma colonia en que ocurrieron los hechos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.