Mayra Díaz deleita con diversos géneros musicales en Concierto Virtual - Interpreta una selección de canciones tradicionales mexicanas. - Toluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

Mayra Díaz deleita con diversos géneros musicales en Concierto Virtual


Interpreta una selección de canciones tradicionales mexicanas.

Mayra Díaz deleita con diversos géneros musicales en Concierto Virtual

CULTURA

Julio 27, 2021 11:59 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Pueden disfrutar esta presentación por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex.

Toluca, Estado de México, 27 de julio de 2021. La música siempre ha sido un aliciente para la humanidad y es por ello que la programación virtual que difunde la Secretaría de Cultura y Turismo incluye diversas propuestas musicales, como una alternativa para disfrutar en familia.

Así, la dependencia estatal ofrece en su programación semanal de Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, propuestas que incluyen los conciertos de las Orquestas Sinfónica y Filarmónica de la entidad, así como de diferentes géneros y lugares.

En esta ocasión, desde el Museo Virreinal de Zinacantepec, transmitió un concierto a cargo de Mayra Díaz, quien cautivó al público con su peculiar voz y presencia.

Joven mexiquense originaria de Toluca, Mayra es una artista independiente que combina diversos géneros musicales y en esta ocasión interpretó una fusión de canciones tradicionales mexicanas con pop.

Con el título ’Que nunca mueran’, la cantante y compositora, en compañía de los músicos Arturo Serafín, en el bajo, Édgar Labastida, en el teclado, y Daniel Beltrán, en la batería, presentó canciones que le han dado identidad a las y los mexicanos como La cigarra, La bruja, Paloma negra, Cielo rojo, Cielito lindo, No volveré, El pastor, La malagueña, ¿Qué voy a hacer? y Cucurrucucú paloma.

Ataviada con un tradicional vestido mexicano, y ejecutando animosamente su guitarra, Mayra Díaz contagió de su alegría con estas piezas que dan muestra de su estilo tan peculiar, a las familias que siguieron esta transmisión.

Para quienes no pudieron verla, lo pueden hacer en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México en @CulturaEdomex.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx