Desde Contrapapel Texcoco

Menor de 15 años se quita la vida en su domicilio en Coatlinchan, Texcoco

La madre de la menor, señaló que encontró colgada a su hija por lo que intentó bajarla y a su vez pidió ayuda a los cuerpo de rescate


Menor de 15 años se quita la vida en su domicilio en Coatlinchan, Texcoco

9,181 vistas

Sociales

Febrero 13, 2017 22:08 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

La tarde de este lunes, una joven mujer  de tan solo 15 años de edad, fue hallada colgada y sin vida a dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, municipio de Texcoco.

Este lamentable hecho, se registró en un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires perteneciente a esta localidad.

De acuerdo a los datos, la señora María "N" madre de la menor, señaló que encontró colgada a su hija por lo que intentó bajarla y a su vez pidió ayuda a los cuerpo de rescate, por lo que minutos después se presentaron al lugar elementos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la menor, pero el esfuerzo fue inútil ya que la mujer ya no tenía signos vitales.

Por estos hechos, que se registraron al filo de las cuatro de la tarde, se dio parte a las autoridades policiacas y posteriormente al Ministerio Público quien llego al lugar para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de esta joven mujer y dio inició a la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Septiembre de 2017
    El Secretario del Ayuntamiento, Adán Gordo, dijo que ’Alejandra del Moral no entiende que los procesos políticos ya pasaron y que ella ya no es dirigente estatal del PRI...

    Gobierno texcocano denuncia exclusión en reunión de gabinete regional

    18 de Septiembre de 2017
    Carolina Miranda Rivera, presidenta de la Unión de Comerciantes del Parque indicó que, esta feria tiene como objetivo promover más el turismo en este lugar.

    Se prepara la primera feria de la quesadilla y el pulque en el Parque Nacional Molino de Flores, en Texcoco.

    17 de Septiembre de 2017
    *El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, reconoció la importancia que estás lecherías tienen para las comunidades, sobre todo cuando se trata del combate a la pobreza alimentaria.

    SE INAUGURAN DOS LECHERÍAS DE LICONSA EN SANTA MARIA TECUANULCO Y SAN JOAQUÍN COAPANGO

    17 de Septiembre de 2017
    La explosión se registró a las 9:00 horas de este domingo en el domicilio marcado con el número 236 de la calle Morelos a un costado de la secundaria "Gabino Barrera" en dicha comunidad.

    Explosión deja dos lesionados en domicilio de Huexotla, Texcoco

    16 de Septiembre de 2017
    La presencia del DIMA durante la Feria de la Cultura Rural es un foro alternativo para dar a conocer al público en general qué hacen y cómo se preparan los estudiantes que estudian en ese Departamento.

    Mecánica Agrícola en Chapingo, un potencial universitario por activar

    16 de Septiembre de 2017
    El alcalde de esta localidad hizo a un lado el protocolo al dar El Grito. Los presentes al acto celebraron ese apunte de dignidad y respeto a las mujeres.

    "Vivan las mujeres texcocanas, viva Texcoco libre", Higinio Martinez

    15 de Septiembre de 2017
    Participaron más de 750 inversionistas de mercados internacionales.

    EL NAICM CONSOLIDA SU PLAN FINANCIERO CON 4 MIL MILLONES DE DÓLARES EN BONOS VERDES

    14 de Septiembre de 2017
    El alumbramiento tuvo lugar en un domicilio de la comunidad de San Juan Tezontla, en donde alertaron a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran en auxilio de la madre de 36 años de edad, que estaba por dar a luz

    Policía auxilia a madre y recibe a bebé en domicilio de Texcoco

    14 de Septiembre de 2017
    Por la construcción del aeropuerto los accidente han aumentado en la Peñón-Texcoco, la Texcoco- Calpulalpan y en la Lechería- Texcoco por donde circulan miles de vehículos que se dirigen al NAICM

    Construcción de aeropuerto aumenta un 200 por ciento accidentes en carreteras de Texcoco

    14 de Septiembre de 2017
    "El sexenio de las promesas y de las corruptelas -¡Y te lo firmo ante Notario Público!-’ con el primer actor EPN y su séquito de actores de reparto -de dineros, casitas blancas, negocios ilícitos, etc".

    El gran teatro del mundo (de la política)