Mensaje claro a los Diputados que en Guerrero; amamos, valoramos y defendemos la vida - *Dijo que la Ideología de Género es todo un negocio mundial en favor de la muerte y en favor de las transnacionales del abordo. - Chilpancingo - todotexcoco.com


| guerrerohabla.com

Mensaje claro a los Diputados que en Guerrero; amamos, valoramos y defendemos la vida


*Dijo que la Ideología de Género es todo un negocio mundial en favor de la muerte y en favor de las transnacionales del abordo.


Mensaje claro a los Diputados que en Guerrero; amamos, valoramos y defendemos la vida

Octubre 06, 2021 22:05 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Guerrero
› guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro. 06 octubre 2021.-La Marcha Nacional en favor de la Mujer y de la Vida ha sido todo un éxito y toda una llamada de conciencia a las Autoridades Políticas, Civiles y Judiciales a que repiensen sus posturas, señaló en entrevista el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.
Dijo que la Ideología de Género es todo un negocio mundial en favor de la muerte y en favor de las transnacionales del abordo.
¿Qué sigue? Convocó a toda la Diócesis a replicar esta Marcha en las principales ciudades de nuestra identidad y dar un mensaje claro a los Diputados que en Guerrero amamos, valoramos y defendemos la vida. No es posible que a base de madruguetes legislativo nos estén comiendo el mandado.
Invito a todos los piadosos que además de rezar hagamos algo más.
Invito a sumarse no tan sólo a los católicos sino también a todas las Confesiones y a todo tipo de personas que amen la vida. Saludos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx