Desde Contrapapel Texcoco

Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal


Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

5,335 vistas

Política

Abril 14, 2017 09:05 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

El presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, rechazó de manera tajante las aseveraciones que hizo Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN, en un comunicado que distribuyó este jueves el comité de campaña de Josefina Vázquez Mota.

’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal.

’Miente en el tema de los secuestros de Texcoco. Miente en el tema de la delincuencia en Texcoco, habla de manera insidiosa sobre mi familia’, sostuvo el Higinio Martínez.

’Es increíble ver el odio que les provoca la posición que ha adquirido la maestra Delfina Gómez en la búsqueda de la gubernatura del Estado. Es un odio de clase sin lugar a dudas’.

’En cuanto a mi familia’, expreso el presidente municipal, ’no está acusada de ningún delito, ni siquiera de alguna falta administrativa. Sondón debería hablar de la familia de Vázquez Mota que esta siendo investigada por lavado de dinero’.

’Y si insiste en hablar de la familia, pues que hable de la familia de Ricardo Anaya. La diferencia entre los dirigentes panistas y nosotros es que ellos cobran en el PRI porque le hacen el trabajo sucio como siempre’, resaltó Martínez Miranda.

Y agregó que los resultados de la maestra Delfina Gómez en Texcoco hablan por si solos:

’Para que vean de que tamaño es el respeto y el aprecio que se tiene a la maestra Delfina en Texcoco: La maestra Delfina ganó la elección para presidenta municipal en 2012 con 35 mil votos aproximadamente.

’Tres años después como candidata a diputada federal en Texcoco, en la elección intermedia del 2015 obtiene 52 mil votos aproximadamente, ¿cómo la ve señor Sondón? Esto es apoyo, este dato no checa con las mentiras que ustedes dicen.

Por cierto, ¿sabe cuántos votos obtuvo el PAN en esa elección? ¡3 mil votos!’, concluyó el alcalde de Texcoco.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Octubre de 2017
    En la campaña de Vacunación contra la Influenza, se aplicarán de forma gratuita más de 2.4 millones de dosis y se mantendrán hasta el 21 de marzo del 2018 en el Estado de México,

    Inicia temporada de vacunación contra Influenza en Edomex

    19 de Octubre de 2017
    "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

    Fernanda de la Rosa: Importante revisar socavones y fugas de agua en Ecatepec

    18 de Octubre de 2017
    *A dos años del Gobierno de Héctor Astudillo

    Aviadores heredados por gobierno anterior costaban $45 millones al año: Sefina

    18 de Octubre de 2017
    El Delegado de Economía en la entidad dio a conocer que en nuestro estado, se tienen registrados ente el seguro social 522,697 empleos

    Empleo en Sinaloa crece: Rafael Rodríguez

    18 de Octubre de 2017
    Contó con la presencia de algunos veteranos como la leyenda Edgar Santoyo ’El Divino’, Baldo Barroco tackle y por Gil ’El Niño Dios’ quien dirigiera el grupo de animación Las Vaqueritas de Chapingo en los años 60 y 70.

    El divino ilumina Chapingo y Toros Salvajes obtenen victoria 36-33 sobre Anáhuac Queretaro

    18 de Octubre de 2017
    Se reubicarán a casi 465 mil alumnos de planteles hayan registran daños parciales o totales, los cuales serán enviados a otras escuelas o se les impartirán clases en aulas temporales

    Reubicarán a casi medio millón de alumnos en el país: Nuño Mayer

    18 de Octubre de 2017
    Director general de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra y René Juárez Cisneros de Gobernación destacaron esfuerzos coordinados

    Recorre Rosario Robles municipios de Juchitán para constatar avances en limpieza y remoción de escombros