Desde Contrapapel Texcoco

Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal


Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

5,013 vistas

Política

Abril 14, 2017 09:05 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

El presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, rechazó de manera tajante las aseveraciones que hizo Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN, en un comunicado que distribuyó este jueves el comité de campaña de Josefina Vázquez Mota.

’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal.

’Miente en el tema de los secuestros de Texcoco. Miente en el tema de la delincuencia en Texcoco, habla de manera insidiosa sobre mi familia’, sostuvo el Higinio Martínez.

’Es increíble ver el odio que les provoca la posición que ha adquirido la maestra Delfina Gómez en la búsqueda de la gubernatura del Estado. Es un odio de clase sin lugar a dudas’.

’En cuanto a mi familia’, expreso el presidente municipal, ’no está acusada de ningún delito, ni siquiera de alguna falta administrativa. Sondón debería hablar de la familia de Vázquez Mota que esta siendo investigada por lavado de dinero’.

’Y si insiste en hablar de la familia, pues que hable de la familia de Ricardo Anaya. La diferencia entre los dirigentes panistas y nosotros es que ellos cobran en el PRI porque le hacen el trabajo sucio como siempre’, resaltó Martínez Miranda.

Y agregó que los resultados de la maestra Delfina Gómez en Texcoco hablan por si solos:

’Para que vean de que tamaño es el respeto y el aprecio que se tiene a la maestra Delfina en Texcoco: La maestra Delfina ganó la elección para presidenta municipal en 2012 con 35 mil votos aproximadamente.

’Tres años después como candidata a diputada federal en Texcoco, en la elección intermedia del 2015 obtiene 52 mil votos aproximadamente, ¿cómo la ve señor Sondón? Esto es apoyo, este dato no checa con las mentiras que ustedes dicen.

Por cierto, ¿sabe cuántos votos obtuvo el PAN en esa elección? ¡3 mil votos!’, concluyó el alcalde de Texcoco.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Junio de 2017
    * La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo acusado de delincuencia organizada a Julio Cesar ’N’ quien se desempeñaba como jefe del primer turno de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

    Gobierno de Valle de Chalco, confirma la detención de uno de sus jefes policiacos.

    27 de Junio de 2017
    Mencionó el allanamiento de su hogar y el robo de equipo de radio fórmula.

    Cantonazo a López Doriga

    27 de Junio de 2017
    Festejan con uniformes nuevos y dos camionetas para bomberos. El regidor Gabriel García García apoyó con dos tramos de línea, es decir manguera para bomberos, que les serán de utilidad para combatir el fuego.

    En Texcoco cumplen 20 años Bomberos y Protección Civil

    27 de Junio de 2017
    Las autoridades mexicanas lo solicitan por los delitos de delincuencia organizada, uso de recursos de procedencia ilícita y desvío de recursos federales

    Javier Duarte acepta ante tribunal de Guatemala ser extraditado a México

    27 de Junio de 2017
    El Lic. José Manuel Pérez Miranda Delegado estatal de la Confederación Agrarista Mexicana A.C. Confederación que resultó beneficiada con 50 apoyos para huertos familiares en la región de Texcoco y con 72 apoyos de aves y conejos en la región de Chalco agradeció al Presidente de la República Lic. Enrique Peña

    Recibe Confederación Agrarista Mexicana apoyos de "Proagro productivo 2017" en el estado de México

    27 de Junio de 2017
    Corea del Norte calificó este martes la política del presidente de Estados Unidos como un nuevo nazismo del Siglo XXI

    Corea del Norte califica a Trump como un ’Hitler’ del Siglo XXI

    27 de Junio de 2017
    Habrá cinco minutos para anular los envíos y que no se puedan leer

    Es oficial: WhatsApp ya permite dar marcha atrás y anular mensajes mandados por error

    27 de Junio de 2017
    Comentan que la mayoría de las veces estos lamentables hechos siempre quedan impunes

    Otro feminicidio en el Estado de México