Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

| Redacción | Desde Contrapapel Texcoco

Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

5,585 vistas

Abril 14, 2017 09:05 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal

El presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, rechazó de manera tajante las aseveraciones que hizo Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN, en un comunicado que distribuyó este jueves el comité de campaña de Josefina Vázquez Mota.

’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal.

’Miente en el tema de los secuestros de Texcoco. Miente en el tema de la delincuencia en Texcoco, habla de manera insidiosa sobre mi familia’, sostuvo el Higinio Martínez.

’Es increíble ver el odio que les provoca la posición que ha adquirido la maestra Delfina Gómez en la búsqueda de la gubernatura del Estado. Es un odio de clase sin lugar a dudas’.

’En cuanto a mi familia’, expreso el presidente municipal, ’no está acusada de ningún delito, ni siquiera de alguna falta administrativa. Sondón debería hablar de la familia de Vázquez Mota que esta siendo investigada por lavado de dinero’.

’Y si insiste en hablar de la familia, pues que hable de la familia de Ricardo Anaya. La diferencia entre los dirigentes panistas y nosotros es que ellos cobran en el PRI porque le hacen el trabajo sucio como siempre’, resaltó Martínez Miranda.

Y agregó que los resultados de la maestra Delfina Gómez en Texcoco hablan por si solos:

’Para que vean de que tamaño es el respeto y el aprecio que se tiene a la maestra Delfina en Texcoco: La maestra Delfina ganó la elección para presidenta municipal en 2012 con 35 mil votos aproximadamente.

’Tres años después como candidata a diputada federal en Texcoco, en la elección intermedia del 2015 obtiene 52 mil votos aproximadamente, ¿cómo la ve señor Sondón? Esto es apoyo, este dato no checa con las mentiras que ustedes dicen.

Por cierto, ¿sabe cuántos votos obtuvo el PAN en esa elección? ¡3 mil votos!’, concluyó el alcalde de Texcoco.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.