Miguel Ángel Fox y ejecutivo de Televisa darían positivo a coronavirus.


Los empleados de la televisora más se habrían contagiado durante un viaje a Vail, Colorado en donde convivieron con varios turistas italianos.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias
Miguel Ángel Fox y ejecutivo de Televisa darían positivo a coronavirus.

Espectáculos

Marzo 19, 2020 09:35 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

El productor Miguel Ángel Fox y el vicepresidente de entretenimiento y comedia Eduardo Clemesha estarían infectados por Covid-19.

De acuerdo con la revista TV Notas, el productor de La Voz y ¿Quién es la máscara, y el ejecutivo se habrían contagiado durante un viaje a Vail, Colorado, en donde convivieron con varios turistas italianos.

Sin dar detalles o confirmar la información difundida por la publicación, Miguel Ángel Fox publicó una imagen en su cuenta de Instagram de que se encuentra en cuarentena voluntaria.

"Hoy es mi 6 día de cuarentena y esto nos debe cambiar a todos la consciencia de cómo somos ante el resto y ante el planeta, o si solo nos preocupa nuestro bienestar", escribió.

Hace unos días se dio a conocer (en un comunicado interno de Televisa) que dos elementos de la empresa habían sido diagnosticados con Covid-19, mientras la revista sugirió que los infectados serían Miguel Ángel Fox y Eduardo Clemesha.

Por su parte, Fox declaró a la revista Quién que su aislamiento es voluntario debido a que estuvo de vacaciones en Colorado. Allí, acudió al torneo Burton US, mismo al que fueron mexicanos detectados con Covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.