Militar y policía fueron atacados a balazos mientras convivían en Nezahualcóyotl


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Militar y policía fueron atacados a balazos mientras convivían en Nezahualcóyotl

Policiaca

Agosto 01, 2020 08:19 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, a 1 de Agosto del 2020.- Está madrugada dos personas fuéron atacadas a balazos cuando convivían al terminar una fiesta en Nezahualcóyotl.

Las primeras líneas de Investigación señalan que  se trató de un policía municipal de Nezahualcóyotl, y un militar de Pachuca, ambos elementos en activo quienes fueron agredidos a tiros y lesionados, quedando en el lugar de los echos el militar sin vida, mientras que el Policia es atendido por personal médico en el ISSEMYM.

la madrugada del día de hoy que al estar conviviendo en su día de descanso  en Av López Mateos y Av Pantitlán afuera del Banco Santander los dos elementos, que son ex cuñados  junto con otras personas se sucito una riña en la que un sujeto al momento desconocido disparo en varías ocaciones sobre el militar y el policía.

Quedando Luis Leonel C, de 21 años de edad mortalmente herido,  mientras el Policia gravemente lesionando con tres impactos de bala en el abdomen y rodilla logró pedir auxilio en una caseta de la policía ubicada en Av Sor Juana y Pantitlán, dónde una ambulancia de Rescate municipal llevo al elemento policiaco identificado con el nombre de Sergio Armando G, de 27 años de edad  al ISSEMYM.

En el lugar del crimen se localizó una ojiva calibre 9mm, y tres motocicletas; además de una persona presentada ante la Fiscalía de Homicidios quien ya declara como testigo de los echos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.