Misiva - - Chimalhuacán - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Misiva


Misiva

Junio 08, 2021 14:53 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Hasta la mesa de redacción nos llega información enviada por el presidente del PRI Chimalhuacan, Juan Covarrubias Carmona en la que expone sus inconformidades surgidas durante el proceso de selección.
Expreso en su misiva el dirigente priista que a pesar de graves y múltiples anomalías de MORENA, el PRI aventaja en Chimalhuacán.
Afirmo que el conteo de votos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 arroja una elección a favor del partido Morena. No obstante, la información que ha llegado a ’nuestras manos, acta por acta, arroja otros resultados que favorecen a nuestro abanderado a la presidencia municipal’.
Y agrego ’nos llama particularmente la atención el gran número, y su gravedad, de los incidentes ocurridos a lo largo de la jornada electoral, de los cuales realizamos el registro pertinente, exhibimos en las redes sociales oportunamente para conocimiento de la opinión pública y denunciaremos, toda vez que eso configura un fraude electoral en toda la línea.
Sostuvo Juan Covarrubias, es más, dichos incidentes siguen registrándose a seis horas de que se cerró la votación.
Y finalizo ’por nuestra parte, esperaremos el conteo oficial que se dará a conocer el próximo miércoles 9 de junio. En tanto seguiremos recabando las pruebas de las múltiples anomalías que cometió el partido Morena, y sigue cometiendo, en contra de los candidatos del PRI.
Atentamente
Juan Covarrubias Carmona
Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI ante el proceso de elección.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx