La Noticia Picante

MMA hombre de palabra

José Guadalupe Rebolledo

MMA hombre de palabra

Periodismo

Enero 25, 2021 15:34 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
José Guadalupe Rebolledo › guerrerohabla.com


CHILES CAPONES...Durante los recorridos que Mario Moreno Arcos ha realizado por todo el territorio guerrerense, durante toda su carrera política, es notoria la preferencia ciudadana hacia su proyecto al considerar que el ahora ex Secretario de Desarrollo Social y actual participante en el proceso electoral 2020-2021 es un hombre serio, con propuestas reales y tangibles, pero además que es un hombre que sabe honrar su palabra. Le reconocen, que fuera y dentro de la actividad política, siempre ha buscado llevar el bienestar a las familias guerrerenses y no solo a las que tienen simpatía con el PRI, sino a todas las familias en general, y de manera más marcada a aquellas que son de escasos recursos económicos. De Mario Moreno Arcos, dicen los ciudadanos, se puede apreciar que privilegia el diálogo, los acuerdos y que trabaja con todos sin distingos de colores o filiaciones.
Se le ha visto colaborando con gobiernos municipales en todas las regiones de la entidad sin ningún tipo de condicionamiento y eso se le reconoce, ya que demuestra que lo que le importa es servir. Por eso es que Mario Moreno se ha ganado a la población y su simpatía ha llamado incluso a los indecisos.
Mario Moreno ha subido en las preferencias ciudadanas, según encuestas que distintos medios de comunicación y plataformas digitales han puesto en la palestra, precisamente por su forma de ser, sencillo y afable.
El estar siempre atento a las necesidades de la gente, el platicar con ellos, estar cercano y no solo por temporada electorera, es lo que ha ubicado a Mario Moreno entre los más cercanos a la población, esa misma ciudadanía y unos guerrerenses más, que lo han llevado a ocupar distintos cargos públicos con antelación. Es la población de Guerrero, cuya voz ahora se escucha y muy fuerte, la que dice que Mario Moreno Arcos es un político mesurado, sencillo, amable y comprometido con las causas sociales, que merece alcanzar su objetivo: gobernar Guerrero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.