Morena endeble en Nextlalpan, ante elecciones extraordinarias - - Nextlalpan - todotexcoco.com


Redacción | diarioalmomento.com

Morena endeble en Nextlalpan, ante elecciones extraordinarias


Morena endeble en Nextlalpan, ante elecciones extraordinarias

Noviembre 16, 2021 20:11 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

Nextlalpan, México.- La candidata a presidenta municipal de Nextlalpan por el partido de Morena, Lorena Alameda Juárez, en su campaña electoral de cara a las elecciones extraordinarias del 14 de noviembre, con su slogan ’Con progreso, lo mejor está por venir’, pregonó su honestidad y capacidad probada para llevar mejoras a su municipio; dijo textualmente que con la cuarta transformación que se está viviendo, en las próximas elecciones será ella quien le dará continuidad a las ’bondadosas acciones’ de la cuarta transformación. Asimismo, en sus propuestas de campaña enfatizó lo bueno que se seguirá impulsando, como la iluminación, apoyos a la población, abasto de agua, crecimiento en infraestructura y seguridad pública, entre otros; sin embargo, su proyecto deja mucho que desear a los nextlalpenses, los apoyos y servicios públicos de los que alude en sus promesas no bastarán para hacer la diferencia de un gobierno que le apuesta al bienestar y al ’buen vivir’ en Nextlalpan (Propuestas de campaña).
La opinión pública dice: ’Como municipio contiguo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ’primero debe atender los problemas de vialidades, de baches y socavones, áreas recreativas y el problema de abastecimiento de agua potable, ya que el mes de octubre se notó la mayor escases del vital líquido’ (Noticias Villas de Tonanitla & Nextlalpan).

Por otro lado, persisten los actos delictivos, pese al buen gobierno de la alcaldesa en turno, Elizabeth Mendoza Pérez. En febrero de 2020 asesinan a una adolescente de 16 años y la hallan en bolsa en un terreno baldío, así relataron los vecinos de San Miguel Xaltocan.
La señora Claudia Vargas Guzmán, vecina del fraccionamiento Ex Hacienda santa Inés, comentó: ’de seguridad aquí no hay nada, cada fin de semana se asaltan en todo el fraccionamiento, en las tiendas de autoservicio, en el transporte público y en la vía pública, nadie nos garantiza que con Morena y su candidata vamos a tener desarrollo social y bienestar para todos, a mi esposo lo han asaltado en la combi hacia la Central de Abastos, tuvo que comprar una moto usada. Es el colmo que no haya fuentes de empleo y de lo poco que te ganes te lo quiten en las combis, tampoco creo que con la famosa ’austeridad’ tengamos mejoras, porque así fuera, ya lo estuviéramos viendo desde hace tres años’, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-