Motociclista arrolla a señor de la tercera edad y lo deja grave, en el centro de Texcoco


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Motociclista arrolla a señor de la tercera edad y lo deja grave, en el centro de Texcoco

Seguridad

Diciembre 27, 2020 18:00 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 27 de diciembre.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, atropellaron a un señor de la tercera edad dejándolo con heridas graves en la cabeza, en la colonia las Salinas en el centro de este municipio.

Datos de las autoridades señalan que, este percance se registró a las 16:30 horas de este domingo 27 de diciembre.

De acuerdo algunos testigos, los dos sujetos viajaban abordo de una motocicleta sobre la calle Leandro Valle, pero al llegar a la esquina de la calle Nicolás Bravo en el centro de este municipio, un señor 75 años de edad iba atravesando la calle.


El conductor de la motocicleta aun cuando lo vio no le cedió el paso y arrolló al señor con su unidad, dijeron los testigos.

Del fuerte golpe el adulto mayor se impactó en el asfalto, sufriendo heridas graves en su cabeza, comerciantes de este lugar de inmediato le brindaron apoyo al señor y dieron parte a la policía y a los paramédicos de Protección Civil quienes llegaron y estabilizaron al adulto y lo trasladaron al Hospital 197 del seguro social en este municipio.

Los dos sujetos también sufrieron algunos golpes leves y el conductor de la motocicleta fue puesto a disposición del ministerio público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.