Muere al caer de un puente en el bulevar Vicente Guerrero, de Chilpancingo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Muere al caer de un puente en el bulevar Vicente Guerrero, de Chilpancingo

Policiaca

Enero 16, 2021 05:29 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un hombre murió presuntamente al caer del puente elevado ’René Juárez Cisneros’, de esta ciudad capital.

Este hecho se suscitó hacia las 21:00 horas de este viernes en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Museo ’La Avispa’, al sur de Chilpancingo.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías para controlar el tráfico vehicular y acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las actuaciones.

Los primeros reportes indican que el hombre se arrojó desde las alturas y ya sobre los carriles de alta velocidad alcanzó a ser arrollado por un vehículo, muriendo prácticamente al instante. Las autoridades, empero, investigarán el caso porque cabe la posibilidad de que haya sido arrojado.

En apariencia, la víctima tenía entre 25 y 30 años, vestía playera amarilla con rayas y pantalón azul de mezclilla, calcetines negros.

Además, el occiso portaba una mochila negra en la espalda y llevaba en las manos un teléfono celular gris de la marca Iphone.

Cuando terminaron con las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.