Muere al chocar su auto contra un camión de Coppel, en Chilpancingo


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Muere al chocar su auto contra un camión de Coppel, en Chilpancingo

Policiaca

Enero 28, 2021 19:09 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El conductor de un vehículo murió al chocar de frente contra un camión de la empresa Coppel, la tarde de este jueves, en Chilpancingo.

Estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas sobre la carretera libre México-Acapulco, en la entrada al poblado de Petaquillas, al sur de la ciudad capital.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron a la escena para confirmar el deceso de la víctima y rescatar su cuerpo de entre los fierros prensados.

El hoy occiso conducía un vehículo Ford tipo Focus de color blanco con placas de Guerrero. Se presume que era vecino de dicho poblado, pues sus familiares llegaron en pocos minutos al lugar para reclamar su cuerpo. El auto compacto chocó de frente contra un pequeño camión de la empresa Coppel, el cual lo arrastró hasta orillas de la carretera, con el resultado antes referido.

Se informó que una persona más resultó herida, misma que conducía el camión, a la cual se trasladó en una ambulancia al Hospital General de la ciudad.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, mientras que las unidades se remolcaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias y realizar el respectivo deslinde de responsabilidades.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.