Muere aspirante de MORENA al Distrito 09 Federal, Iris de la Rosa - Lamentan su fallecimiento en redes sociales; actualmente era secretaria particular del diputado Moisés Reyes - Acapulco - todotexcoco.com


Redacción | codice21.com.mx

Muere aspirante de MORENA al Distrito 09 Federal, Iris de la Rosa


Lamentan su fallecimiento en redes sociales; actualmente era secretaria particular del diputado Moisés Reyes

Muere aspirante de MORENA al Distrito 09 Federal, Iris de la Rosa

Enero 17, 2021 11:49 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La aspirante a la Diputación Federal, por el Distrito 09, de Acapulco, Iris de la Rosa, falleció por complicaciones de salud, la madrugada de este domingo, en el hospital del Quemado, víctima de un evento ’cardiovascular’, según refirieron fuentes de dicho nosocomio.

La dirigente y aspirante a diputada federal, quien se registró en pasados días, era activista de MORENA, en la que incluso fue candidata suplente el Distrito 07, del puerto y ex delegada de la comunidad de ’El Cayaco’, además de ser una gran líder y gestora social morenista, según constataron mensajes en las distintas redes sociales, donde la mencionada precandidata fue homenajeada por su labor a favor de los más necesitados.

La activista actualmente fungía como secretaria particular, del diputado local Moisés Reyes Sandoval. Su familia, amigos y seguidores comentaron que la recordarán siempre como una lideresa de lucha, de honestidad y sobre todo, de pasión por servir al pueblo acapulqueño.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx