Muere de un paro cardíaco en local de venta de cervezas - La fémina presumiblemente consumida bebidas alcohólicas - Córdoba - todotexcoco.com


Redacción | INFOVER NOTICIAS

Muere de un paro cardíaco en local de venta de cervezas


La fémina presumiblemente consumida bebidas alcohólicas

Junio 05, 2021 17:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-Una femina murió trágicamente tras sufrir un paro cardiorespiratorio la tarde de este sábado en la Colonia independencia.

Los hechos ocurrieron en la calle 25 y avenida 16 de septiembre, lote 1 de la mencionada colonia cuando una mujer de unos 40 años presumiblemente consumía bebidas embriagantes al interior de un local donde sufrió un paro cardíaco motivo por el cual perdió la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz roja pero únicamente confirmaron el deceso, la mujer no contaba con signos vitales la ahora occisa, extraoficialmente fue identificada como Paulina Aparicio.

Estos hechos generaron una fuerte movilización Policiaca, ya que el primer reporte que se tenía era de que la mujer había muerto apuñalada, dato desmentido por parte de las autoridades ministeriales.

Tras confirmar el deceso de la mujer el área fue acordonada de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, minutos más tarde al lugar arribaron personal de servicios periciales así como de la fiscalía y policía Ministerial quienes tras, realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO ubicadas en el ejido San Miguelito para la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx