Muere en la vía pública del centro de Córdoba. - Se trata de una mujer que caminaba sobre la calle 11 y avenida 12 del centro de la ciudad, donde lamentablemente se presume que sufrió un infarto quedando tendida en la calle sin vida. - Córdoba - todotexcoco.com


Ernesto Rendón | Infover Noticias

Muere en la vía pública del centro de Córdoba.


Se trata de una mujer que caminaba sobre la calle 11 y avenida 12 del centro de la ciudad, donde lamentablemente se presume que sufrió un infarto quedando tendida en la calle sin vida.

Muere en la vía pública del centro de Córdoba.

Los hechos se registraron al medio día de este jueves.

Septiembre 09, 2021 14:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Una mujer murió de manera instantánea cuando caminaba en calle 11 y avenida 12, de la colonia Centro, de esta ciudad, de acuerdo con testigos se presume que sufrió un infarto fulminante al corazón.

Los hechos se registraron al medio día de este jueves, cuando se reporto que en dicha vialidad céntrica la mujer había caído de manera aparatosa perdiendo la vida, suceso que movilizó a elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional para que acudiera a tomar conocimiento.

Según se conoció, la mujer caminaba en la vía pública y se detuvo al sufrir un mareo y posteriormente se desvaneció, quedando inmóvil en la calle, a donde fue socorrida por testigos, quiénes pidieron auxilio el número de emergencias 911.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron en auxilio, y al tratar de dar atención a la mujer confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual dejaron que las autoridades policiacas se hicieran cargo del evento.

Al lugar arribaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tomaron conocimiento del fallecimiento de la mujer y ordenaron el levantamiento del cuerpo para el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le sería practicada la necropsia de ley a fin de conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.