Muere en volcadura ex alcalde de Copala


Damián Céspedes era propietario, además, del grupo musical Copalys, en Costa Chica

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Muere en volcadura ex alcalde de Copala

Policiaca

Noviembre 21, 2020 12:02 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El ex alcalde de Copala Nazario Damián Céspedes murió al volcar su vehículo en sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero a Playa Ventura.

De acuerdo con datos preliminares, este hecho se suscitó en las primeras horas de esta mañana de sábado en dicho punto de la región Costa Chica.

Gracias a que el poblado de Playa Ventura está cercano al sitio del percance, en poco tiempo se conoció la identidad de la víctima, por ser ampliamente conocida.

Damián Céspedes era propietario, además, del grupo musical Copalys, y fue presidente municipal en el periodo 2015-2018, postulado por el PRI.

Este conducía una camioneta blanca tipo pickup que quedó al interior de una huerta con las llantas hacia arriba, y en su interior, aplastado, el ex alcalde.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes, al término de las cuales permitieron que los familiares se llevaran el cuerpo a lo que fue su domicilio, para su velación y posterior sepultura.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.