CIUDAD DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- La actriz Alma Muriel falleció en su casa en Playa del Carmen, Quintana Roo, a los 62 años de edad, víctima de un infarto, confirmó anoche el productor de teatro Alejandro Medina.
“Es una situación muy dolorosa, pero Alma sí murió. Toda su familia ya está en Cancún”, en el estado de Quintana Roo, expuso.
Sin abundar en los detalles, ya que considera que el resto de la información compete a la familia de la artista, lamentó que se haya ido “una de las más grandes actrices que ha dado este país”.
Medina trabajó con Alma Muriel en 2009 cuando ella dirigió el musical “El show de terror de Rocky” en el teatro Arlequín. Ese año también presentó en el mismo foro el monólogo “Para ti? Sor Juana”, con el que recorrió otros escenarios como el Teatro Helénico y el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.
En 2010 dirigió “La tiendita de los horrores”, también bajo la producción de Alejandro Medina. Sus últimas participaciones en televisión fueron a través de los melodramas “Fuego en la sangre” (2008) y “Destilando amor” (2007).
De acuerdo con medios de Quintana Roo, Alma Muriel fue hallada sin vida en su casa de Playa del Carmen, en la exclusiva zona residencial de Playacar, donde vivía desde hace tres meses.