Noticias Lam | Noticias LAM

Muere oficial de SSEM en accidente sobre la México-Pirámides.


*El accidente, al parecer se debió al exceso de velocidad con la que era conducido el automóvil de la marca Volkswagen Beetle de color negro con número de placas de circulación MRD-90-86 del Estado de México.

Marzo 27, 2018 12:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Acolman, Méx a 27 de marzo del 2018.- La tarde del lunes, un oficial de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) perdió la vida cuando el auto donde viajaba volcó sobre la autopista México-Pirámides.

El accidente, al parecer se debió al exceso de velocidad con la que era conducido el automóvil de la marca Volkswagen Beetle de color negro con número de placas de circulación MRD-90-86 del Estado de México.

El conductor del automóvil, identificado como Erick Iván ’N’ policía adscrito a la Fuerza Especial de Seguridad (FES) de la SSEM, perdió el control del vehículo que terminó volcado a un costado de la vía rápida. El cuerpo sin vida del oficial, fue identificado por un superior del agrupamiento quien dio aviso a sus familiares.

EL oficial, quien pertenecía a la octava compañía de la FES, al parecer se dirigía hacia su base ubicada en las instalaciones del deportivo Siervo de la Nación en el poblado de Santa María Tulpetlac en el municipio de Ecatepec, para comenzar su turno.

El sitio del accidente, fue abanderado por elementos de la Policía federal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) que luego de dar fe de los hechos, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio al Carpeta de Investigación correspondiente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.