Muere por Covid-19 el director de Tránsito y Movilidad de Taxco


*’Iba evolucionando bien, y ayer se desesperó, y empezó que ya se quería ir, se desconectó el suero y hoy falleció’.

| Ángel Galeana | Desde guerrerohabla.com

Salud

Junio 21, 2020 23:02 hrs.
Salud Municipios › México Guerrero / Taxco
Ángel Galeana › guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Gro. 21 junio, 2020.-Esta mañana murió el director de tránsito y movilidad del municipio de Taxco, Sergio Lucas Martínez Sánchez, víctima de coronavirus, tras cinco días de estar internado en el municipio de Iguala.

El presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, confirmó el fallecimiento en entrevista telefónica, en la que detalló que también está contagiado el subdirector y han muerto dos elementos más.

El alcalde informó que Sergio Martínez se negó desde un principio a acudir al hospital para antenderse, y fue hasta el pasado martes cuando decidió acudir al médico. Dijo que estaba evolucionando satisfactoriamente, pero ayer ’se desesperó’.

’Iba evolucionando bien, y ayer se desesperó, y empezó que ya se quería ir, se desconectó el suero y hoy falleció’.

El 13 de junio murió el primer agente de tránsito de Taxco por coronavirus, Trinidad Ortega Castro, quien, según el alcalde, tuvo el contagio de su madre. Posteriormente el 18 de junio murió el segundo trabajador, Severiano Brito Solano, y este domingo falleció el director, Sergio Martínez Sánchez.

Parra Gómez aseguró que han tomado todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades para evitar más contagios, y dijo que, en al menos dos de los casos, los enfermos se negaron a acudir de manera temprana al médico.
Fuente: Replicaguerrero


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.