Muere un joven motociclista tras chocar en la Escénica de Acapulco


| | Desde codice21.com.mx
Muere un joven motociclista tras
chocar en la Escénica de Acapulco

Policiaca

Febrero 05, 2021 10:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx


Un joven murió la madrugada de este viernes tras derrapar con su motocicleta e impactarse contra un muro de la avenida Escénica, en esta ciudad y puerto.
De acuerdo con reportes policiales, este hecho se suscitó hacia las 01:00 horas a la altura de la tirolesa Xtasea, sobre los carriles con rumbo a la Base Naval.
Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, pero murió antes de que pudieran trasladarlo.
Ya con el área acordonada, personal del Ministerio Público del sector costa Azul arribaron para realizar las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.
El hoy occiso conducía una motocicleta de colores blanco, rojo y azul con placas 01CZN7, con la cual quedó prensado entre el camellón y un muro de piedra.
Al momento de su muerte, el infortunado joven, quien rondaba los 30 años, vestía playera sudadera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros con franja café, y portaba casco negro con blanco.
Al finalizar las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.