Clara López | Informativo Nacional

Muestra museo ’Jose Maria Velasco’ proceso pictórico de estudiantes del paisaje


Crece talento de quienes cursan sus estudios plásticos con Rafael Huerta Carreón.

Muestra museo ’Jose Maria Velasco’ proceso pictórico de estudiantes del paisaje

Comparten pintura y experiencias de vida.

Diciembre 13, 2018 19:20 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 13 de diciembre de 2018. Dieciocho integrantes del Taller de Pintura del paisaje culminaron un año más de trabajo constante y dedicación bajo la batuta de Rafael Huerta Carreón, destacado artista plástico, exponente del paisajismo.

A través de una exposición de los trabajos realizados en este 2018, mostró el perfeccionamiento de la técnica, que a la par se fortalece por los lazos de amistad que, con seguridad influirán sobre sus pinturas en el futuro, y que han generado una verdadera cofradía de talento que se inspira en el gran representante del paisaje en México, José María Velasco.

En el museo que lleva el nombre de este personaje nacido en Temascalcingo, se encuentra abierta la exposición titulada ’Fin de cursos de los alumnos y alumnas del maestro Rafael Huerta Carreón’, en la que los asistentes pueden conocer el proceso pictórico de las y los aprendices.

Un factor importante es el desempeño realizado por el maestro Huerta Carreón y el empeño y dedicación que pone en cada uno de sus estudiantes para que logren cumplir con sus objetivos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.