Noticias lam | Noticias LAM

Mujer es atacada a balazos al resistirse a ser asaltada por el chofer del taxi en el que viajaba.


* El hecho, se registró minutos antes de las 08:00 horas, cuando una mujer de identidad reservada, tomó un automóvil, de alquiler en calles de la Colonia Ciudad Azteca con destino a la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Mujer es atacada a balazos al resistirse a ser asaltada por el chofer del taxi en el que viajaba.

Mayo 27, 2018 20:41 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx a 27 de mayo del 2018.- Una mujer fue  lesionada por impacto de arma de fuego, la mañana del domingo tras resistirse a ser asaltada por el taxista que le brindó el servicio.

El hecho, se registró minutos antes de las 08:00 horas, cuando una mujer de identidad reservada, tomó un automóvil, de alquiler en calles de la Colonia Ciudad Azteca con destino a la Colonia Luis Donaldo Colosio.

En algún punto del trayecto, ya en la Luis Donaldo Colosio, el chafirete, detuvo su unidad y sacó un arma de fuego con la que tras amagar a su pasajera, le exigió entregar sus pertenencias.

Al, parecer la mujer se resistió, situación que enfureció al delincuente quien accionó su arma de fuego lesionándola a la altura del abdomen en su costado izquierdo, la víctima, fue abandonada sobre la acera mientras el taxista se daba a la fuga.

Vecinos del lugar vieron a la mujer tirada sobre la banqueta, y luego de percatarse que sangraba de manera abundante, dieron aviso a la policia local y solicitaron la presencia de una unidad médica.

Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes tras estabilizar a la mujer, decidieron trasladarla a un hospital cercano para recibir atención médica.

En tanto, los uniformados peinaron la zona en búsqueda del agresor sin resultado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.