Mujer quiso engañar a las autoridades y entró a la playa para surfear con una tabla de picar


| | Desde codice21.com.mx
Mujer quiso engañar a las autoridades y entró a la playa para surfear con una tabla de picar

Cultura

Enero 18, 2021 18:09 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El ingreso a las playas en Lima, Perú, esta prohibido, esto para evitar la concentración de personas e impedir el aumento de los contagios de COVID-19; por eso, las autoridades anunciaron que únicamente las personas que pueden ingresar al mar son aquellas que practican surf. En un intento por querer sacarle la vuelta a la ley, una mujer intentó ir al océano con una tabla de cortar. El momento quedó grabado en un video viral y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

La usuaria de TikTok @alexndraen09 captó el preciso momento en que trabajadores del municipio de Miraflores sacaron del mar a una mujer que ingresó a la playa portando un utensilio de cocina, específicamente una tala de cortar. En el video viral quedó registrado en insólito momento.


En las imágenes se puede ver a la mujer saliendo del mar con el objeto en su manos y luego escondiéndolo rápidamente. En medio de la grabación se escucha a la usuaria de TikTok destacar la habilidad de la mujer para engañar a las autoridades, aunque sabe que en el fondo las leyes están hechas para respetarlas.

En los últimos días se ha viralizado varios casos similares al de la mujer, pues adultos de la tercera edad han logrado ingresar a las playas de la costa del Perú portando una tabla de surfear y alegando que practican el deporte desde hace mucho. Las autoridades no pueden hacer nada, ya que es la única excepción que dispuso el Gobierno para que se pueda disfrutar del mar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.