NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO | Mi Diario Nayarit

Multitudinaria asistencia al Informe del diputado Adahan Casas


*Logra reunir a un gran número en la Plaza de La Labor, así como actores políticos de los diversos partidos.

Noviembre 25, 2019 01:55 hrs.
Política Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Norma Cardoso/Lulú Mercado

Se rebasaron las expectativas, con respecto a la cantidad de personas que acudieron a escuchar el Informe de actividades legislativas, de Adahan Casas Rivas, realizado en la Plaza Principal de La Labor, Municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

De acuerdo a los organizadores de dicho evento, se esperaba una afluencia de, aproximadamente, cuatro mil personas, sin embargo, esta cantidad fue superada, pues consideraron que fueron casi seis mil los asistentes.

Adahan Casas, legislador priísta, agradeció a Dios y al pueblo por ’la oportunidad que me han dado en mi vida política, a ustedes que decidieron que yo fuera presidente municipal del 2011 al 2014 y juntos logramos transformar nuestro municipio’.

’Mi SAMAO querido, aquí sigo trabajando con humildad y honestidad para todos ustedes’, expresó el diputado; asimismo, dijo que ha fomentado el deporte, la cultura, el desarrollo económico, mejoramos la seguridad, la salud y el empleo, tres años intensos’.

A la gente proveniente de diversos municipios de el estado, les dijo que: ’el único mensaje que me dieron, fue su confianza en mi persona, que esperaban de mí que les diera resultados, con menos discursos y más obras’.

Dijo el legislador que, en el 2017, cuando salió a tocar puertas de cuatro maravillosos municipios: La Yesca, Jala, San Pedro Lagunilla y Santa María del Oro, lo primero que se encontró fue una sociedad molesta con la clase política, reclamando honestidad, transparencia, que fuéramos cercanos al pueblo y así lo entendí. Por eso hoy trabajo todos los días por ustedes’.

Habló de las audiencias públicas que son los martes y jueves, que como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales realizó incansables giras por todo el estado de Nayarit, además de tocar puertas en todos los lugares y todas las dependencias, tanto estatales como federales, para bajar recursos para la salud, la seguridad y el deporte.

Casas Rivas, agradeció y reconoció al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, la construcción de drenaje de La Laguna, ’de las obras que nadie quiere hacer, pero cuestan mucho dinero, con esta obra se garantiza que siempre será La Laguna más limpia de México.

’Más de 150 millones de pesos de inversión al distrito que hoy represento, los compromisos de campaña se cumplen.’

Con palabras sencillas, el diputado Casas, dijo: ’acabo de presentar una nueva iniciativa donde por primera vez haremos justicia a nuestros hermanos nayaritas, radicados en los Estados Unidos, donde van a poder votar y ser votados, porque ellos también son Nayarit, y tienen derecho a ser escuchados en la casa del pueblo.

’Más de 400 mil nayaritas radicados en los Estados Unidos aplauden esta iniciativa, ellos son parte fundamental de la economía de nuestro estado, aportan un millón y medio de dólares todos los días en remesas para las familias nayaritas’.

Finalizó con frases que expresó muy emocionado: ’Creo en el turismo, creo en la inversión que viene a general empleos, creo en el campo nayarita, creo en Nayarit y su gente, creo que un Nayarit es posible, si todos trabajamos juntos alcanzaremos el Nayarit de nuestros sueños’

Estuvieron presentes, el ingeniero Rafael Bruno Orozco Velázquez, Director General de Fortalecimiento municipal del Estado, en representación del gobernador del estado, Antonio Echevarría García; el líder del Congreso Leopoldo Domínguez González, representantes de las fuerzas armadas, diputados locales y federales de los distintos partidos políticos; magistrados, presidentes municipales, regidores, líderes sindicales y productores cañeros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.