Mure ahogado un turista de Jalisco en Playa Ventura


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Mure ahogado un turista de Jalisco en Playa Ventura

Turismo

Enero 24, 2021 20:03 hrs.
Turismo Internacional › México
Redacción › codice21.com.mx

Un turista murió ahogado la tarde de este domingo en Playa Ventura, perteneciente a este municipio de la región Costa Chica.

De acuerdo con reportes policiales, el fatal hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones del restaurante La Palmita de dicho destino de playa.

A la víctima la identificaron sus familiares como Juan José Alcántara Zúñiga, de 42 años, originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El infortunado hombre nadaba en compañía de su hijo de 15 años cuando repentinamente fue arrastrado por una gran ola. Fue su hijo quien logró escapar de olas y pidió auxilio a los prestadores de servicios turísticos, pero para cuando lo rescataron, ya había muerto de asfixia por sumersión-.

Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la zona habilitada como Semefo, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.