Redacción. | AquiEdomex

Murió Carlos Girón, medallista Olímpico de Moscú 1980


•Su salud se agravó por una bachearía hospitalaria mientras era atendido por un cuadro de neumonía en el Centro Médico La Raza

Murió Carlos Girón, medallista Olímpico de Moscú 1980

D.E.P.

Enero 13, 2020 17:23 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Redacción. › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 13 enero 2020. En diciembre pasado el exclavadista y medallista olímpico mexicano, Carlos Girón,fue ingresado al Hospital La Raza por una infección en las vías respiratorias que se convirtió en Neumonía y después se complicó por una infección bacteriana que entró en su cuerpo.

Esta mañana la familia del atleta mexicano informó del deceso del ganador de la presea de plata en el trampolín 3 metros, de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

En su cuenta de Twitter, el Comité Olímpico Mexicano (COM) confirmó la triste noticia para el deporte mexicano y expresó sus condolencias para la familia del clavadista.

D.E.P.

D.E.P.

Girón nació en Mexicali, Baja California, participó en cuatro Juegos Olímpicos desde Múnich 1972, tanto en la plataforma 10 metros como en trampolín 3 metros, en los cuales siempre se ubicó dentro de los 10 mejores de la competencia.

En los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, obtuvo el segundo lugar, luego de que el soviético Aleksandr Portnov, a quien le permitieron repetir un clavado que previamente había fallado, se llevó el oro. D.E.P.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.