Músicos taxqueños le cantan a la vida



*En una serenata a dedicada a la gente para animarlos y decirle que con la unidad de todos, la comunidad saldrá adelante del mal del coronavirus.

| José Arroyo Reyes | Desde guerrerohabla.com
Músicos taxqueños le cantan a la vida

Cultura

Marzo 25, 2020 22:07 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
José Arroyo Reyes › guerrerohabla.com


Taxco, Gro. 25 marzo 2020.-En el crepúsculo del día, músicos taxqueños desde una terraza dieron el día de hoy una serenata a la gente para animarlos y decirle que con la unidad de todos, la comunidad saldrá adelante del mal del coronavirus. Previstos de un equipo de sonido y de tres guitarras le dijeron sí a la vida.
Desde varios puntos de la ciudad platera y de casas de los artistas, entonaron melodías como Taxco de mis Amores y el México Lindo y Querido. Desde sus ventanas, balcón y terrazas la gente en cuarentena, se asomó para aplaudir a desde lejos la iniciativa de esta gente preocupada que ha perdido también su trabajo en restaurantes, hoteles y bares.
También se pusieron de acuerdo para que el próximo sábado 28 de marzo, por la tarde noche, desde esta misma terraza en el populoso barrio de la Veracruz se reúnan todo los músicos de Taxco que puedan asistir a cantarle a la alegría de vivir y esperar un nuevo amanecer maravilloso para México y todo el mundo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.