Noticias lam | Noticias LAM

Nancy Gómez Vargas, anunció la inversión de más de 5.8 mdp en tres obras para la Colonia San José


Nancy Gómez Vargas, anunció la inversión de más de 5.8 mdp en tres obras para la Colonia San José

Noviembre 24, 2019 22:54 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 25 noviembre.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, anunció la inversión de más de 5.8 Millones de Pesos en tres obras para la Colonia San José del municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Lo anterior fue anunciado durante la séptima sesión de cabildo abierto llevada a cabo el jueves 21 de noviembre del 2019 en la Colonia San José, donde además dio a conocer la colocación de cámaras de videovigilancia en siete puntos de la colonia.

La primera obra que se realizará es la Construcción de Módulos Sanitarios en la escuela de educación media superior "Próceres de la Educación"; donde serán beneficiados 600 alumnos del plantel, con una inversión de $600,000 pesos.

Asimismo, se anunció el reencarpetado de la calle Chopo en dos tramos; el primero de ellos de Zapata a Cedro; y el segundo de Fresno a Pino, en beneficio de 1,000 habitantes. La inversión por parte del gobierno municipal para este reencarpetado será de $1,277,729.95 pesos.
Nancy Gómez resaltó la Construcción del Drenaje en Avenida del Ferrocarril, de calle Fresno a Av.

Nezahualcóyotl en beneficio de 5,000 personas y un monto de $4,000,000 de pesos; con esta obra se pretende acabar con las inundaciones que año con año padecen los habitantes de esta colonia.

Asimismo, dio a conocer que el gobierno municipal que ella encabeza ha invertido 13 millones de pesos en cámaras de videovigilancia, y ya se comenzaron los trabajos para colocar estos aparatos en siete puntos de la colonia:
1.- calle Trueno esquina Pirules.
2.- calle Fresno y Chopo.
3.- calle Ahuehuetes y Chopo.
4.- calle Emiliano Zapata esquina Capulin.
5.- Carretera México-Texcoco esquina con Pino
6.- Carretera México-Texcoco esquina Emiliano Zapata.
7.- Avenida Ferrocarril y calle Fresno
Durante la sesión de cabildo abierto, la presidenta municipal estuvo acompañada de regidores, el síndico municipal y el secretario del ayuntamiento, así como directores de área, quienes escucharon las peticiones de los más de 200 vecinos que asistieron.

Dentro de las peticiones de los vecinos se encontraron la colocación de luminarias y mayor seguridad a la salida de las escuelas, así como botes de basura para conservar limpias las calles.

Uno de los puntos que más afecta a la población es el constante paso de pipas de agua sobre la calle Pirules, que ya se encuentra destruida y a afectado varias casas, según testimonios de los vecinos, por lo que Nancy Gómez se comprometió a reunirse con ellos para buscar la mejor solución a la problemática que los afecta.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.