Nancy Gómez Vargas, durante su primer informe de gobierno destacó que en Chicoloapan se han aplicado más de 75 millones de pesos en obras


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Nancy Gómez Vargas,
durante su primer informe de gobierno destacó que en Chicoloapan se han aplicado más de 75 millones de pesos en obras

Gobierno

Diciembre 07, 2019 07:15 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx., a 7 de diciembre.- Nancy Gómez Vargas, presidenta municipal de Chicoloapan rindió su primer informe en el que destacó que " no sólo fue un trabajo de gobierno, si no de toda la sociedad, de líderes sociales y empresarios"

Ante más de cinco mil habitantes, la presidente dijo que las 52 obras realizadas en Santa Rosa, Ejército del trabajo, Francisco Villa, Emilio Zapata, Revolución y cabecera municipal, comprometiéndose que para el 2020 se harán aún más.

En el  tema de salud, mencionó las tres clínicas integrales, el equipamiento del UBRIS y la entrega de 160 sillas de ruedas.


Fue aquí donde le pidió al senador con licencia, Higinio Martínez Miranda, al diputado Adrián Manuel Galicia y al representante del gobernador, Rogelio Tinoco García que se concluya el hospital de Chicoloapan que lleva años suspendido y tanta falta hace para los habitantes.

Es un municipio incluyente en las tareas de sacar adelante su administración, por ello expresó: «a la sociedad que servimos orgullosamente».

«Los resultados los construimos todos, servidores públicos, líderes sociales, mujeres, niños, jóvenes mayores, adultos, ciudadanos económicamente activos, empresarios».

Además, Nancy Gómez, reiteró: «Esta administración estará a la altura de las necesidades de la población».

En economía se motivo la inversión en coordinación de presidentes municipales de la zona y empresarios, de ahí se han las dos "Ferias del empleo".

Así como acudió a la "feria del zapato" en  Guanajuato para invitar a  empresarios a este municipio y generar empleos.

En Chicoloapan el gobierno federal invirtió 4 millones 900 mil pesos para dar empleo a mil 300 jóvenes en el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro".

Nancy Gómez es la única presidenta municipal en la zona oriente del Estado de México que cumple con los cabildos abiertos, donde deja que los vecinos expresen sus necesidades urbanas, a nadie se le censura e incluso se reúnen con ellos para escucharlos y saber con más detalles sus peticiones.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.